miércoles, 21 de mayo de 2008

La Carta Final

Cuando mis abuelos decidieron dejaron su hogar, inicié una búsqueda de objetos antiguos, como recuerdo de ambos.
Revolviendo un gastado baúl en el sótano descubrí un cuaderno, entre otros elementos polvorientos. Estaba mayoritariamente escrito con apuntes de distintas clases, nada en especial, pero algo me llamo la atención, mucho más que cualquier otra cosa… al final de este cuaderno, en la última página, se encontraba la explicación más inteligente de porque el mundo se acabaría en unos pocos días. Era tan clara y concisa aquella explicación que la única duda, o mejor dicho, la duda que me planteé, fue; ¿qué hago yo acá?
Empecé a investigar acerca de porque mis abuelos, más específicamente, mi abuelo, tenía dicho cuaderno, y más aún porque tenían tal explicación, pero desafortunadamente nadie sabía nada y toda persona a la que le mostraba el cuaderno no quedaba tan impactada, simplemente decían: -“Bleh, ¿es de uno de esos viejos?, no les des bola”. Increíble, pero al parecer me encontraba totalmente solo en aunque sea, un simple sentido, un por qué, de aquella nota.
Mi búsqueda fue inútil, ¿acaso simplemente era un juego?, ¿qué es lo que hacía algo así, ahí?, tantas preguntas pueden ser formuladas por unos simples renglones, que me abrumaba. Pero luego recordé, (qué idiota que soy), ¿acaso la muerte de mis abuelos fue ocasional? ¿O un disparo en la cabeza es suficiente explicación de que algo pasaba?, lo que sea, mis padres no estimaban demasiado a mis abuelos, los tomaban por locos, en cambio yo encontraba cierta admiración hacia ellos, había cierta chispa que no se encontraba en toda persona, y una sabiduría nata que los caracterizaba.
Hoy, es el último día de la existencia humana, así que querido lector no haré otra cosa que despedirme y aferrarme a que este cuaderno este equivocado, cosa que no creo. Contaré los segundos, y les diré, que el mundo acaba de terminar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y es que te quierououu

BEIBI TE QUIERO UOUOOOU,

Desde que te he conocido, vivo tan feliiiiz...

Aiiii q lemda canzion-...

Anónimo dijo...

pase leni
te pasas?

ahh no esto no es un fotolog!!!

jaja buen capo , me mata lo que escribis

nos vemos

FABRI CARIDALE