Creo que con un titulo tan maravilloso como el que acabo de escribir, alcanza como bienvenida. (?)
Recolecciones pesadas de pequeños fragmentos de nada
Como el beso marchitado y atrapado en las señales de humo, logro escapar de la frecuencia inestable, y me vuelvo constante, e inerte.
Alzando la cabeza y sintiendo la brisa en mi frente, descanso la mirada en la paz y la tranquilidad del enorme alarido del viento, que a pesar de ser desconsolador, hoy le hace bien a mi alma, y mal al pasado.
En su pecho guarda cada recuerdo con su brillo y su aroma intacto desde su estreno, y suele abrirlo por las noches con su llave secreta, para admirarlos, olerlos, sonrojarse, y sentirse perfecto.
Laberinto de escafandra, aranceles rojos se trasparentan con las barandas de la ilusión. Los símbolos de la cristalina agua que reflejan tus ojos en la oscuridad, y que de su destello pueden apreciarse facón de las mariposas aritméticas, guardan en el viento el explorador completo que cubrió el humo.
Llevo mi uniforme cuasi sarcástico e irónico que ha dejado de ver Sol, y ha empezado a ver sombras, al cajón polvoriento dueño de mil arañas.
Me aturden los oídos con cada uno de los perfectos zumbidos que irradia mi corazón, en una de esas palpitaciones que resurgen, renacen, siempre que te siento, acechando.
saludos.
domingo, 18 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buen Santa, aca estoy apoyando a tu Blog...espero que ande bien, te mando un abrazo
Muy bueno lo que escribiste, excelente
Saludos y abrazos
Publicar un comentario