sábado, 24 de mayo de 2008

Atrapado en el Vacio

Es el, ese que está ahí, se acaba de despertar, se siente mareado y crónicamente extrañado ya que no tiene idea de donde esta, ese cuarto blanco, sin paredes, sin ventanas, es nuevo para él. Su presencia, su cuerpo desnudo es lo único que hay en aquellas pequeñas cuatro paredes, y un ambiente hostil, aunque no suceda absolutamente nada.

No tiene ningún recuerdo, ninguno, cero, nada. Está desesperado, se ha quedado sin voz de tanto gritar, no sabe si es de día, o de noche, ¿se entiende?, no sabe nada.

De a poco, muy de a poco, empieza a calmarse, no es una calma agradable, para nada, todo lo contrario, simplemente se ha dado cuenta que está completamente solo en su mundo y que no hay nada.

Hoy ha pasado muchísimo tiempo desde aquel despertar, no tenemos idea de cuánto, pero si sabemos que fue hace mucho tiempo. Su pelo esta largo y enredado, su barba totalmente desprolija y su cuerpo mal tratado. Añora la luz, la verdadera luz, y la comida, aunque extrañamente no tiene ni hambre, ni sueño, no tiene nada, su vida es nada, pero no deja de ser vida.

Sus ojos, aquellos ojos que solían ser cálidos, hoy se han vuelto nerviosos, inquietos, totalmente alertas a algo que nunca sucedió.

Se lo nota cansado, pero no es un cansancio físico, si no mental, ha estado demasiado tiempo intentando recordar algo, pero ningún recuerdo vago a llegado, ni el más mínimo, tampoco tiene idea de por qué, ni para qué está ahí, en ese aparente cuarto vacio.

Es el, ese que está ahí, no sabe nada, está atrapado en su presente, ha olvidado su pasado y no tiene futuro, es el, ese que está ahí, solo sabe que estaba enamorado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lenadro, hagamos un libro (?) besos tu mama no mentira soy yo jejejejeje ???????????

Anónimo dijo...

buena leni
nos vemos en el cole

fabri

violonchello dijo...

Es simplemente maravilloso y encantador.
Mi felicitaciones al Chef.